BANNER

Bienvenida

El tiempo fue pasando y aquella reunión de amigos, un poco locos eso sí, se fue consolidando hasta llegar a estas bodas de plata, siempre manteniendo la esencia de la amistad y la pasión por el laboratorio clínico por encima de todo.

Queridos amigos, sobra decir la gran ilusión que el comité organizador local tiene puesta en esta XXV Reunión anual, queremos que os sintáis como en casa, conozcáis las cosas buenas que Huelva y su provincia pueden ofrecer, como son su cultura, su gastronomía, su historia o los bellos paisajes de la cuenca minera, y a la vez aprendamos sobre todo lo que el laboratorio puede enseñar y aportar a la Patología Intestinal, un tema cada vez mas prevalente y ligado a las condiciones de vida y ambientales. Hemos contado para ello con ponentes acreditados, todos trabajando en centros andaluces, que sin duda darán luz a temas controvertidos, que a veces nos ofrecen dilemas conceptuales y que están de plena actualidad. Con el ánimo de fomentar la participación de los más jóvenes se ha introducido un tema a exponer por un residente y con el ánimo de reconocer la trayectoria de los más mayores se les va a entregar un distintivo a los socios jubilados, durante la cena de gala.

Os esperamos en Huelva con todo nuestro cariño y nuestras mejores intenciones.

Rafael Perea Carrasco
Presidente Comité Organizador
GRUPO PACIFICO

SECRETARÍA TÉCNICA

Avda. César Augusto 3, 2ºD
50004 Zaragoza (SPAIN)
Tel. +34 976 435 857 Ext- 3001
Fax. +34 976 280 740
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SANAC2018 | All rights Reserved.